Los cuentos de Gabriel García Márquez como un recurso didáctico para mejorar el nivel crítico de lectura en décimo grado

El objetivo de esta investigación se centra en demostrar que los cuentos de Gabriel García Márquez son un recurso didáctico para fortalecer la lectura en el nivel crítico en el curso de 10. El tema surgió debido a que la lectura es uno de los pilares de la vida diaria, pero a su vez es un aspecto qu...

Full description

Autores:
Alvarez Lobo, Cristina Julieth
Castro Blanco, Eliana Lahudith
Jiménez Peñalosa, Janneiders
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2195
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2195
Palabra clave:
Lectura
Didáctica
Crítica literaria
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/