Los cuentos de Gabriel García Márquez como un recurso didáctico para mejorar el nivel crítico de lectura en décimo grado
El objetivo de esta investigación se centra en demostrar que los cuentos de Gabriel García Márquez son un recurso didáctico para fortalecer la lectura en el nivel crítico en el curso de 10. El tema surgió debido a que la lectura es uno de los pilares de la vida diaria, pero a su vez es un aspecto qu...
- Autores:
-
Alvarez Lobo, Cristina Julieth
Castro Blanco, Eliana Lahudith
Jiménez Peñalosa, Janneiders
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2195
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2195
- Palabra clave:
- Lectura
Didáctica
Crítica literaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/