Las fábulas de Esopo como recurso didáctico para el fortalecimiento de la lectura literal en estudiantes de primer grado

La presente propuesta de investigación se realizó con el propósito de fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de primer grado en su nivel literal y sus subniveles primario y secundario, utilizando como herramienta pedagógica las fábulas de Esopo. Considerando la importancia de este nive...

Full description

Autores:
Maldonado Pérez, Daniela Rosa
Manosalva Mercado, Mitssy Marie
Teherán Mercado, Wendys Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2049
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2049
Palabra clave:
Fabulas
Comprensión de lectura
Pedagogía
Educación de niños
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/