Las fábulas de Esopo como recurso didáctico para el fortalecimiento de la lectura literal en estudiantes de primer grado
La presente propuesta de investigación se realizó con el propósito de fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de primer grado en su nivel literal y sus subniveles primario y secundario, utilizando como herramienta pedagógica las fábulas de Esopo. Considerando la importancia de este nive...
- Autores:
-
Maldonado Pérez, Daniela Rosa
Manosalva Mercado, Mitssy Marie
Teherán Mercado, Wendys Maria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2049
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2049
- Palabra clave:
- Fabulas
Comprensión de lectura
Pedagogía
Educación de niños
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/