Tras las citas del pintor: la apropiación como metodología en tres obras de Wilson Díaz
La presente investigación explica la manera en la que el pintor colombiano Wilson Díaz utiliza la apropiación como práctica, antes que como corriente estética, específicamente en tres piezas cuyo medio protagónico es la pintura: Motivos para posar, de 1988, No salgas al Jardín de 1995 y Sin título,...
- Autores:
-
Cortés Parra, David Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48799
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/48799
- Palabra clave:
- Díaz Polanco, Wilson
Pintura colombiana
Artistas colombianos
Arte colombiano
Arte
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional