Tras las citas del pintor: la apropiación como metodología en tres obras de Wilson Díaz

La presente investigación explica la manera en la que el pintor colombiano Wilson Díaz utiliza la apropiación como práctica, antes que como corriente estética, específicamente en tres piezas cuyo medio protagónico es la pintura: Motivos para posar, de 1988, No salgas al Jardín de 1995 y Sin título,...

Full description

Autores:
Cortés Parra, David Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48799
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/48799
Palabra clave:
Díaz Polanco, Wilson
Pintura colombiana
Artistas colombianos
Arte colombiano
Arte
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional