Impacto positivo de la participación cultural en los resultados académicos de las pruebas Saber 11 en Bogotá en los años 2015 y 2017

El presente artículo estudia la relación entre la participación cultural (práctica de actividades artísticas) con los resultados académicos de las pruebas Saber 11, realizadas por los estudiantes de grado undécimo de las instituciones educativas oficiales y no oficiales de Bogotá en los años 2015 y...

Full description

Autores:
Caucalí Medina, José David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43886
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/43886
Palabra clave:
Mediciones y pruebas educativas - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Rendimiento académico - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Artes - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Economía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/