Impacto positivo de la participación cultural en los resultados académicos de las pruebas Saber 11 en Bogotá en los años 2015 y 2017
El presente artículo estudia la relación entre la participación cultural (práctica de actividades artísticas) con los resultados académicos de las pruebas Saber 11, realizadas por los estudiantes de grado undécimo de las instituciones educativas oficiales y no oficiales de Bogotá en los años 2015 y...
- Autores:
-
Caucalí Medina, José David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43886
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/43886
- Palabra clave:
- Mediciones y pruebas educativas - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Rendimiento académico - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Artes - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/