Revitalización y definición de la identidad de la marca: Polo Navarro
A través del proyecto se busca definir la identidad de una marca de alta joyería de Bogotá especializada en plata, oro y piedras preciosas: Polo Navarro. El objetivo de este es capturar la visión única y la esencia de su fundador, Juan Pablo Navarro, buscando preparar a la marca para una futura expa...
- Autores:
-
Navarro Gamba, Luciana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75052
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- Branding
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Diseño
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A través del proyecto se busca definir la identidad de una marca de alta joyería de Bogotá especializada en plata, oro y piedras preciosas: Polo Navarro. El objetivo de este es capturar la visión única y la esencia de su fundador, Juan Pablo Navarro, buscando preparar a la marca para una futura expansión y consolidación en el sector de la alta joyería. Para el desarrollo del proyecto se partió del análisis y la situación actual de la marca, proponiendo a través de la teoría del branding un manual de marca, que se compone de una nueva estrategia e identidad visual. Este manual servirá como guía para implementar la nueva identidad y elevar el reconocimiento de Polo Navarro en el mercado, buscando aprovechar y potenciar su trayectoria y visión existente. |
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Este manual servirá como guía para implementar la nueva identidad y elevar el reconocimiento de Polo Navarro en el mercado, buscando aprovechar y potenciar su trayectoria y visión existente.Pregrado147 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revitalización y definición de la identidad de la marca: Polo NavarroTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPBrandingJoyeríaIdentidad de marcaDiseñoBallesteros, R. H. (2016). Branding. ECOE ediciones.Brandemia. (n.d.). Los orígenes del branding. Recuperado de https://brandemia.org/los-origenes-del-branding-parte-1-el-hombre-como-animal-simbolicoBranfluence. 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