Revitalización y definición de la identidad de la marca: Polo Navarro
A través del proyecto se busca definir la identidad de una marca de alta joyería de Bogotá especializada en plata, oro y piedras preciosas: Polo Navarro. El objetivo de este es capturar la visión única y la esencia de su fundador, Juan Pablo Navarro, buscando preparar a la marca para una futura expa...
- Autores:
-
Navarro Gamba, Luciana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75052
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75052
- Palabra clave:
- Branding
Joyería
Identidad de marca
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International