Revitalización y definición de la identidad de la marca: Polo Navarro

A través del proyecto se busca definir la identidad de una marca de alta joyería de Bogotá especializada en plata, oro y piedras preciosas: Polo Navarro. El objetivo de este es capturar la visión única y la esencia de su fundador, Juan Pablo Navarro, buscando preparar a la marca para una futura expa...

Full description

Autores:
Navarro Gamba, Luciana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75052
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75052
Palabra clave:
Branding
Joyería
Identidad de marca
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:A través del proyecto se busca definir la identidad de una marca de alta joyería de Bogotá especializada en plata, oro y piedras preciosas: Polo Navarro. El objetivo de este es capturar la visión única y la esencia de su fundador, Juan Pablo Navarro, buscando preparar a la marca para una futura expansión y consolidación en el sector de la alta joyería. Para el desarrollo del proyecto se partió del análisis y la situación actual de la marca, proponiendo a través de la teoría del branding un manual de marca, que se compone de una nueva estrategia e identidad visual. Este manual servirá como guía para implementar la nueva identidad y elevar el reconocimiento de Polo Navarro en el mercado, buscando aprovechar y potenciar su trayectoria y visión existente.