Apropiación de guías de trabajo autónomo mediante el reconocimiento de estrategias de aprendizaje en lengua extranjera

Con el fin de apoyar el proceso de aprendizaje de los estudiantes en un Instituto de inglés con adultos, se han destinado Guías de Trabajo Autónomo (GTA) y sesiones de tutoría además de las horas de clase. Sin embargo, a través del tiempo el propósito de las GTA se ha desvirtuado, ya que se han conv...

Full description

Autores:
Góngora Vanegas, Ana Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11353
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11353
Palabra clave:
Inglés - Enseñanza - Investigaciones
Autoeducación - Investigaciones
Educación bilingüe - Investigaciones
Métodos de estudio - Investigaciones
Personal docente - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional