Apropiación de guías de trabajo autónomo mediante el reconocimiento de estrategias de aprendizaje en lengua extranjera
Con el fin de apoyar el proceso de aprendizaje de los estudiantes en un Instituto de inglés con adultos, se han destinado Guías de Trabajo Autónomo (GTA) y sesiones de tutoría además de las horas de clase. Sin embargo, a través del tiempo el propósito de las GTA se ha desvirtuado, ya que se han conv...
- Autores:
-
Góngora Vanegas, Ana Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11353
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11353
- Palabra clave:
- Inglés - Enseñanza - Investigaciones
Autoeducación - Investigaciones
Educación bilingüe - Investigaciones
Métodos de estudio - Investigaciones
Personal docente - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional