Descripción y análisis de la práctica pedagógica virtual liderada por parte de un grupo de maestras de prescolar durante la pandemia COVID-19, a partir de la implementación de los principios de Diseño Universal para el Aprendizaje

El objetivo de la presente investigación consistió en describir los cambios ocurridos en las prácticas pedagógicas (saber, contexto y finalidad) de tres maestras de instituciones educativas públicas de la ciudad de Neiva en modalidad virtual en contexto de la pandemia por COVID-19, a partir de la im...

Full description

Autores:
Celemín Mora, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/54548
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/54548
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
DUA
Maestras
Prácticas de la enseñanza
Educación virtual
Educación preescolar
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional