Descripción y análisis de la práctica pedagógica virtual liderada por parte de un grupo de maestras de prescolar durante la pandemia COVID-19, a partir de la implementación de los principios de Diseño Universal para el Aprendizaje
El objetivo de la presente investigación consistió en describir los cambios ocurridos en las prácticas pedagógicas (saber, contexto y finalidad) de tres maestras de instituciones educativas públicas de la ciudad de Neiva en modalidad virtual en contexto de la pandemia por COVID-19, a partir de la im...
- Autores:
-
Celemín Mora, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/54548
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/54548
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
DUA
Maestras
Prácticas de la enseñanza
Educación virtual
Educación preescolar
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional