Formación de docentes en servicio en competencias de escritura, a través ambientes blended de aprendizaje
El presente documento investigativo, parte de las necesidades que se han venido manifestando en el Politécnico Internacional, en cuanto a la formación en escritura de su planta docente. El proyecto tiene como finalidad dar respuesta a ¿qué efectos tiene en el aula, el formar y acompañar a los docent...
- Autores:
-
Sampedro Arrubla, María Catalina
Sandoval Jiménez, Martha Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34371
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34371
- Palabra clave:
- Formación profesional de maestros - Investigaciones - Estudio de casos
Aprendizaje combinado - Investigaciones - Estudio de casos
Arte de escribir - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Redacción de escritos técnicos - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional