La investigación acción como estrategia de transformación de mi práctica pedagógica en la clase de inglés de séptimo grado del IED Técnico Comercial de Tocancipá
"Mi trasformación como docente gracias a estrategias implementadas en la clase de inglés en el grado 700, por medio de la Investigación-Acción, de la IED Técnico comercial de Tocancipá"--Tomado del Formato de Documento de Grado.
- Autores:
-
Melo Arévalo, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/62448
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/62448
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Evaluación de estudiantes
Prácticas de la enseñanza
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | "Mi trasformación como docente gracias a estrategias implementadas en la clase de inglés en el grado 700, por medio de la Investigación-Acción, de la IED Técnico comercial de Tocancipá"--Tomado del Formato de Documento de Grado. |
---|