La investigación acción como estrategia de transformación de mi práctica pedagógica en la clase de inglés de séptimo grado del IED Técnico Comercial de Tocancipá

"Mi trasformación como docente gracias a estrategias implementadas en la clase de inglés en el grado 700, por medio de la Investigación-Acción, de la IED Técnico comercial de Tocancipá"--Tomado del Formato de Documento de Grado.

Autores:
Melo Arévalo, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/62448
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/62448
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Evaluación de estudiantes
Prácticas de la enseñanza
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional