Desarrollo de un chatbot como apoyo a la experiencia del cliente en un hotel en Colombia
Adoptar la tecnología en una industria es un proceso que puede entregar ventajas competitivas y tener repercusión directa en las utilidades generadas de un hotel. Por esta razón la industria de la hospitalidad debería de mantenerse en la vanguardia. Dentro de esta industria la columna vertebral es l...
- Autores:
-
García Carreño, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55148
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55148
- Palabra clave:
- Hotel
Asistente virtual
Concierge virtual
AIML
PLN
Chatbot
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/