Tipología de errores presentados por estudiantes de primer curso de matemáticas universitarias : (análisis epistemológico, didáctico y semiótico)
El reconocimiento de la presencia de errores y dificultades en el aprendizaje de las matemáticas es una preocupación de la mayoría de docentes de matemáticas. Sin embargo muchos de ellos desconocen las razones que existen detrás de tales dificultades y errores. Esta situación es especialmente crític...
- Autores:
-
Ramírez Bernal, Henry Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11851
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11851
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza superior - Investigaciones
Aprendizaje - Investigaciones
Pedagogía - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional