Boycotting y Buycotting: Efecto de la valencia y el contenido de campañas de responsabilidad social y ambiental online

Los consumidores políticos se preocupan por el impacto que su consumo tiene y toman en cuenta factores como valores sociales y preferencias políticas al realizar una compra (Kam & Deichert, 2020). En redes sociales, diversas organizaciones activistas impulsan con sus campañas a castigar (boycott...

Full description

Autores:
Otálora Carreño, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53711
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/53711
Palabra clave:
Boicoteo
Responsabilidad social de los negocios
Campañas publicitarias
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/