¿Se enferman más los profesores sin formación inicial en educación en la escuela?: evidencia empírica para Colombia
Esta investigación estudia el efecto que tiene ingresar a la carrera docente sobre la salud de los profesores, en particular se examina si hay diferencias en el desenlace del riesgo laboral asociadas con la formación inicial de los profesores. Para estimar el efecto causal se utiliza un diseño de re...
- Autores:
-
Cortés García, Cristián Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/49382
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/49382
- Palabra clave:
- Salud ocupacional
Maestros
Formación profesional de maestros
Análisis de regresión
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional