Caracterización y evaluación de diseños de planes de formación inicial de profesores de matemáticas en el marco del espacio europeo de educación superior
Este estudio forma parte de un proyecto más general dedicado al diseño de instrumentos para determinar la calidad de planes de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria en el contexto español. Una de las dimensiones que empleamos para conocer la calidad del plan de formación es su...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Lupiáñez, José Luis
Moreno, María Francisca
Gil, Francisco
Rico, Luis
González, María José
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32041
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32041
http://funes.uniandes.edu.co/422/
- Palabra clave:
- Evaluación del currículo
Inicial
Competencias
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional