Caracterización y evaluación de diseños de planes de formación inicial de profesores de matemáticas en el marco del espacio europeo de educación superior

Este estudio forma parte de un proyecto más general dedicado al diseño de instrumentos para determinar la calidad de planes de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria en el contexto español. Una de las dimensiones que empleamos para conocer la calidad del plan de formación es su...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Lupiáñez, José Luis
Moreno, María Francisca
Gil, Francisco
Rico, Luis
González, María José
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32041
http://funes.uniandes.edu.co/422/
Palabra clave:
Evaluación del currículo
Inicial
Competencias
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional