Impacto del Programa Ser Pilo Paga en la motivación para obtener mejores puntajes en las Pruebas Saber 11 en Colombia

La presente investigación estudia el efecto motivacional, generado por el programa Ser Pilo Paga (SPP), que concedía créditos condonables a estudiantes en el nivel de educación media, con bajos recursos económicos, para realizar estudios superiores en universidades acreditadas de alta calidad en Col...

Full description

Autores:
Castro Gualdrón, Jorge Esteban
Chávez Chamorro, Mariángela
Holguin Alvarado, María Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55418
Palabra clave:
Ser Pilo Paga
Educación
Crédito condonable
Motivación
Prueba Saber 11
ICFES
Educación media en Colombia
Educación superior en Colombia
Economía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/