Constructivismo social, relevancia para el aprendizaje y evaluación en la práctica del área lengua castellana

En la presente investigación se propone una reflexión frente al constructivismo social y su relevancia para el aprendizaje en el área de Lengua castellana. Para ello se llevó a cabo un estudio cualitativo con docentes, directivos y estudiantes de grado noveno y décimo en un colegio bilingüe de Bogot...

Full description

Autores:
Martin Tovar, Clara Inés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11517
Palabra clave:
Constructivismo (Educación) - Investigaciones
Educación - Investigaciones
Español - Enseñanza - Evaluación
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional