Constructivismo social, relevancia para el aprendizaje y evaluación en la práctica del área lengua castellana
En la presente investigación se propone una reflexión frente al constructivismo social y su relevancia para el aprendizaje en el área de Lengua castellana. Para ello se llevó a cabo un estudio cualitativo con docentes, directivos y estudiantes de grado noveno y décimo en un colegio bilingüe de Bogot...
- Autores:
-
Martin Tovar, Clara Inés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11517
- Palabra clave:
- Constructivismo (Educación) - Investigaciones
Educación - Investigaciones
Español - Enseñanza - Evaluación
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional