La modelación de situaciones problema por medio de una ecuación lineal

"Dentro de este documento, realizamos la descripción de la unidad didáctica, la articulación de los contenidos y los aspectos cognitivos. Luego, presentamos la tarea diagnostica, las tareas de aprendizaje y la tarea de evaluación diseñadas para los dos objetivos. Describimos los elementos de la...

Full description

Autores:
Páez Reyes, Diana Catalina
Melo Gutiérrez, Janneth Rocío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43778
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/43778
Palabra clave:
Ecuaciones lineales - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Ecuaciones lineales - Solución de problemas - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Solución de problemas - Aspectos matemáticos - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Algebra - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Matemáticas - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Métodos de enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional