La modelación de situaciones problema por medio de una ecuación lineal
"Dentro de este documento, realizamos la descripción de la unidad didáctica, la articulación de los contenidos y los aspectos cognitivos. Luego, presentamos la tarea diagnostica, las tareas de aprendizaje y la tarea de evaluación diseñadas para los dos objetivos. Describimos los elementos de la...
- Autores:
-
Páez Reyes, Diana Catalina
Melo Gutiérrez, Janneth Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43778
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/43778
- Palabra clave:
- Ecuaciones lineales - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Ecuaciones lineales - Solución de problemas - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Solución de problemas - Aspectos matemáticos - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Algebra - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Matemáticas - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Métodos de enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional