Habilidades del pensamiento científico trabajadas en una prueba de desempeño desarrollada por estudiantes de grado séptimo : una aproximación a las prácticas de evaluación para aprendizaje en el aula

"La presente investigación surge de la necesidad de desarrollar las habilidades del pensamiento científico de observar y comunicar, porque estas habilidades permiten a los estudiantes tener una comprensión del mundo natural y tecnológico, basada en el conocimiento proporcionado por la Ciencias...

Full description

Autores:
Jaramillo Cano, Yenda Fanory
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34368
Palabra clave:
Biología - Enseñanza secundaria - Investigaciones
Pensamiento creativo - Investigaciones
Evaluación educativa - Investigaciones - Estudio de casos
Investigación cualitativa - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional