Habilidades del pensamiento científico trabajadas en una prueba de desempeño desarrollada por estudiantes de grado séptimo : una aproximación a las prácticas de evaluación para aprendizaje en el aula
"La presente investigación surge de la necesidad de desarrollar las habilidades del pensamiento científico de observar y comunicar, porque estas habilidades permiten a los estudiantes tener una comprensión del mundo natural y tecnológico, basada en el conocimiento proporcionado por la Ciencias...
- Autores:
-
Jaramillo Cano, Yenda Fanory
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34368
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34368
- Palabra clave:
- Biología - Enseñanza secundaria - Investigaciones
Pensamiento creativo - Investigaciones
Evaluación educativa - Investigaciones - Estudio de casos
Investigación cualitativa - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional