Incidencia del suministro de información a padres en el desempeño escolar de estudiantes de grado sexto : estudio cuasi experimental en dos instituciones educativas públicas de Bogotá y Funza, Cundinamarca
La presente investigación busca identificar si dar información acerca de las responsabilidades académicas de estudiantes, usando la agenda escolar como canal, tiene efectos sobre las tasas de aprobación de los estudiantes de grado sexto, nivel en el que las tasas de reprobación son especialmente alt...
- Autores:
-
Silva Moreno, María Isabel
Salamanca Carvajal, Zaida
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13849
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13849
- Palabra clave:
- Rendimiento académico - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia)
Educación - Participación de los padres - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia)
Evaluación educativa - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional