Factores asociados a los resultados de la evaluación de habilidades en pensamiento computacional
El Pensamiento Computacional es un tema cada vez más presente en la educación básica y media en Colombia. Pero el reto es encontrar las claves para evaluar e interpretar los resultados de su aplicación en el currículo. En este documento se presenta una investigación cuantitativa centrada en la evalu...
- Autores:
-
Rojas Forero, Lilia Consuelo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53272
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53272
- Palabra clave:
- Ciencia de los computadores
Prácticas de la enseñanza
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional