Relación entre la búsqueda de información y las necesidades del consumidor : aplicación en turismo
Este artículo contribuye en el campo del comportamiento del consumidor a través del estudio de la relación entre la búsqueda de información desde la perspectiva subjetiva de la habilidad percibida para buscar información y las necesidades del consumidor. Se explora la posibilidad de tener la necesid...
- Autores:
-
Rosales Díaz, Daniela Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34698
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34698
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Recuperación de información - Investigaciones - Estudio de casos
Cognición - Investigaciones - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/