Relación entre la búsqueda de información y las necesidades del consumidor : aplicación en turismo

Este artículo contribuye en el campo del comportamiento del consumidor a través del estudio de la relación entre la búsqueda de información desde la perspectiva subjetiva de la habilidad percibida para buscar información y las necesidades del consumidor. Se explora la posibilidad de tener la necesid...

Full description

Autores:
Rosales Díaz, Daniela Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34698
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34698
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Recuperación de información - Investigaciones - Estudio de casos
Cognición - Investigaciones - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/