Contexto lector en la escuela : aproximaciones a la formación de un contexto lector escolar, a la luz de dos experiencias educativas en los niveles cuarto y quinto en Bogotá

El presente proyecto busca recoger y describir las percepciones que tienen los miembros clave de dos contextos educativos en Bogotá -incluyendo a maestros, directivos, bibliotecarios y estudiantes- de la primaria, particularmente en los niveles de cuarto y quinto, sobre el concepto de contexto lecto...

Full description

Autores:
Intriago Niño, Tania Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44206
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/44206
Palabra clave:
Lectura
Promoción de la lectura
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional