Contexto lector en la escuela : aproximaciones a la formación de un contexto lector escolar, a la luz de dos experiencias educativas en los niveles cuarto y quinto en Bogotá
El presente proyecto busca recoger y describir las percepciones que tienen los miembros clave de dos contextos educativos en Bogotá -incluyendo a maestros, directivos, bibliotecarios y estudiantes- de la primaria, particularmente en los niveles de cuarto y quinto, sobre el concepto de contexto lecto...
- Autores:
-
Intriago Niño, Tania Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44206
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44206
- Palabra clave:
- Lectura
Promoción de la lectura
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional