Cómo generar aprendizajes significativos en la clase de Arte utilizando el portafolio educativo: un ejercicio de investigación-acción en el Grado Octavo del Colegio Jaime Garzón

El presente texto documenta un ejercicio de investigación acción en el que se utilizó el portafolio educativo digital como instrumento para el desarrollo de competencias propias de la disciplina de artes plásticas. La implementación de este diseño se realizó en la clase de arte del grado octavo del...

Full description

Autores:
Cristancho Ariza, Monica Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/54742
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/54742
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Aprendizaje del arte
Currículo
Evaluación
Investigación acción
Artes plásticas
Portafolios en la educación
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional