Evaluación comprensiva de un programa de formación de profesores
En el marco de la apuesta por el mejoramiento de la calidad en los sistemas educativos del mundo, el fortalecimiento de la formación docente ha tenido un papel protagónico dentro de las medidas para alcanzarla. Colombia no ha sido ajena a esta situación. Durante los últimos gobiernos, diferentes pro...
- Autores:
-
Urrego Reyes, Luz Adriana
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/59451
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/59451
- Palabra clave:
- Política educativa
Formación docente
Implementación de políticas
Evaluación de programas
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional