Uso de teoría de respuesta al ítem para estimar habilidades diferenciales gracias al aprendizaje activo: Estudio el efecto de la metodología en un curso de cálculo vectorial
Se ha demostrado que los cursos de cálculo impactan significativamente a los estudiantes de las disciplinas STEM, aumentando su decisión de continuar en ellas y su actitud y percepción hacia las matemáticas [3]. Es fundamental pensar y profundizar en cómo se enseñan estas materias y cómo ayudar a qu...
- Autores:
-
González Cuervo, Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/68402
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/68402
- Palabra clave:
- Matemática educativa
Teoría de respuesta al ítem
Aprendizaje por pares
Aprendizaje activo
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional