Uso de teoría de respuesta al ítem para estimar habilidades diferenciales gracias al aprendizaje activo: Estudio el efecto de la metodología en un curso de cálculo vectorial

Se ha demostrado que los cursos de cálculo impactan significativamente a los estudiantes de las disciplinas STEM, aumentando su decisión de continuar en ellas y su actitud y percepción hacia las matemáticas [3]. Es fundamental pensar y profundizar en cómo se enseñan estas materias y cómo ayudar a qu...

Full description

Autores:
González Cuervo, Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/68402
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/68402
Palabra clave:
Matemática educativa
Teoría de respuesta al ítem
Aprendizaje por pares
Aprendizaje activo
Matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional