Esquema de los semáforos: una estrategia de evaluación formativa para compartir metas
La evaluación formativa promueve que el profesor comparta con sus estudiantes las metas de aprendizaje y que los estudiantes tengan herramientas para autoevaluarse. Presentamos una propuesta para lograr estos propósitos: el esquema de los semáforos. Evaluamos el uso de esta herramienta en la práctic...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Pinzón, Andrés
Romero, Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31891
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31891
http://funes.uniandes.edu.co/8549/
- Palabra clave:
- Funciones de la evaluación
Formación de profesores
Tipos de evaluación
Expectativas de aprendizaje
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional