Horizontes de posibilidad para una comprensión y enseñanza holística de la memoria como proceso psicológico
"La revisión de los aportes del paradigma positivista con respecto a la memoria, a la luz de los postulados de la filosofía de la mente y la neuropsicología, permite comprender cuáles son los límites y alcances del primero. De esta manera, se justifica una apertura paradigmática al constructivi...
- Autores:
-
Perea Bohórquez, Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45185
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/45185
- Palabra clave:
- Memoria
Filosofía de la memoria
Filosofía de la mente
Constructivismo (Psicología)
Ciencia cognoscitiva
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/