Horizontes de posibilidad para una comprensión y enseñanza holística de la memoria como proceso psicológico

"La revisión de los aportes del paradigma positivista con respecto a la memoria, a la luz de los postulados de la filosofía de la mente y la neuropsicología, permite comprender cuáles son los límites y alcances del primero. De esta manera, se justifica una apertura paradigmática al constructivi...

Full description

Autores:
Perea Bohórquez, Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45185
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/45185
Palabra clave:
Memoria
Filosofía de la memoria
Filosofía de la mente
Constructivismo (Psicología)
Ciencia cognoscitiva
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/