Investigación en el "modo de descubrimiento" : una exploración inicial de una intervención para el desarrollo social y emocional de niños de primero de primaria, en el escenario del salón de clases

Enmarcada en teorías del desarrollo ligadas al contexto (Bronfenbrenner & Morris, 1998) y motivada por los hallazgos en la investigación, al igual que por las necesidades de un grupo de estudiantes de primero de primaria, este trabajo explora el efecto de una intervención de cuatro meses en el e...

Full description

Autores:
Castro Torres, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13590
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13590
Palabra clave:
Ambiente del salón de clases - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Convivencia estudiantil - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación cívica - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional