Transformación de mi práctica pedagógica mediante un problema socio-científico para el desarrollo de habilidades argumentativas en estudiantes de básica secundaria
Esta investigación busca identificar y analizar los elementos de mi práctica pedagógica que se transforman en la implementación de un asunto socio-científico para el desarrollo de habilidades argumentativas en los estudiantes de básica secundaria de una institución educativa colombiana de carácter p...
- Autores:
-
Segura Beltrán, Angélica Bianey
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55673
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55673
- Palabra clave:
- Asuntos socio-científicos
Práctica pedagógica
Habilidades argumentativas
Alfabetización científica
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional