Transformación de mi práctica pedagógica mediante un problema socio-científico para el desarrollo de habilidades argumentativas en estudiantes de básica secundaria

Esta investigación busca identificar y analizar los elementos de mi práctica pedagógica que se transforman en la implementación de un asunto socio-científico para el desarrollo de habilidades argumentativas en los estudiantes de básica secundaria de una institución educativa colombiana de carácter p...

Full description

Autores:
Segura Beltrán, Angélica Bianey
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55673
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55673
Palabra clave:
Asuntos socio-científicos
Práctica pedagógica
Habilidades argumentativas
Alfabetización científica
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional