La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación
En este documento presentamos las indagaciones sobre el conocimiento didáctico del contenido que un grupo de futuros maestros de primaria pusieron en juego al redactar un texto con el cual iniciar a los escolares de primaria en la noción parte-todo de fracción. Para analizar las producciones de los...
- Autores:
-
Castro-Rodríguez, Elena
Rico, Luis
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32306
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32306
http://funes.uniandes.edu.co/6521/
- Palabra clave:
- Análisis didáctico
Inicial
Números racionales
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional