Transformación de la estrategia pedagógica para la solución de problemas matemáticos mediante la comprensión lectora

Nuestro trabajo se desarrolla mediante investigación acción (IA), donde se realiza la trasformación de nuestra práctica pedagógica a través de ciclos de planificación, acción, observación y reflexión (Latorre, 2006). En este sentido, pudimos determinar la importancia de transformar nuestras práctica...

Full description

Autores:
Palma Santofimio, Jose Dario
Ortega Contreras, Ligia
Gómez Uribe, Edna Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34754
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34754
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza primaria - Investigaciones
Comprensión de lectura - Investigaciones
Investigación acción en educación
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional