Efecto de los estados afectivos en la creencia y conducta de transmisión de fake news
Desde las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos y el retiro del Reino Unido de la Unión Europea (el Brexit), el fenómeno de las fake news empezó a ocupar un papel más prominente de estudio, dados los efectos que produjo en estos dos escenarios del ámbito social y político. Sin embargo,...
- Autores:
-
Peralta Mendieta, David Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53737
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53737
- Palabra clave:
- Noticias falsas
Emociones
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/