La filosofía Reggio Emilia : una forma diferente de fomentar el hábito lector en los estudiantes del grado 5° de la IET Modelia de la ciudad de Ibagué
"En la presente investigación daremos respuesta a nuestra pregunta ¿Cómo transformar la práctica docente por medio de la implementación de nuevas estrategias pedagógicas inspiradas en tres principios de la filosofía Reggio Emilia, para fortalecer el desarrollo del hábito lector en los estudiant...
- Autores:
-
Aroca Riaño, Iván Mauricio
Cortés Lozano, Lorena Johanna
Díaz Morales, Yenny Hercilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44070
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44070
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Investigaciones - Ibagué (Colombia)
Lectura - Enseñanza elemental - Investigaciones - Ibagué (Colombia)
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Investigaciones - Ibagué (Colombia)
Enfoque Reggio Emilia (Educación de la primera infancia) - Investigaciones - Ibagué (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional