La cultura de la escritura en los profesores de matemáticas. Su papel en la innovación y en la formación de profesores

Los procesos de reforma de las matemáticas escolares deben afectar de manera directa y explícita la actuación de los profesores en el salón de clase. Para lograrlo, es necesario que el profesor asuma un papel de innovador y de observador de su propia práctica docente. Sin embargo, no todo esfuerzo d...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32338
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32338
http://funes.uniandes.edu.co/330/
Palabra clave:
Investigación e innovación en Educación Matemática
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional