La cultura de la escritura en los profesores de matemáticas. Su papel en la innovación y en la formación de profesores
Los procesos de reforma de las matemáticas escolares deben afectar de manera directa y explícita la actuación de los profesores en el salón de clase. Para lograrlo, es necesario que el profesor asuma un papel de innovador y de observador de su propia práctica docente. Sin embargo, no todo esfuerzo d...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32338
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32338
http://funes.uniandes.edu.co/330/
- Palabra clave:
- Investigación e innovación en Educación Matemática
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional