Creación y capacidad irruptiva del arte : decolonialismo y política en la música electroacústica de Latinoamérica hacia 1975

Este trabajo analiza la relación entre música, sociedad y política, a partir del caso de la música electroacústica producida en América Latina hacia 1975. Tomando como objeto de reflexión la experiencia concreta de dos conciertos realizados en Buenos Aires, la investigación identifica un grupo de mú...

Full description

Autores:
Leguizamón Zapata, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34406
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34406
Palabra clave:
Mignolo, Walter - Crítica e interpretación - Investigaciones
Vázquez, Rolando - Crítica e interpretación - Investigaciones
Filosofía de la música electroacústica - Investigaciones
Música electroacústica - Historia y crítica - Investigaciones - América Latina - Siglo XX
Filosofía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/