Creación y capacidad irruptiva del arte : decolonialismo y política en la música electroacústica de Latinoamérica hacia 1975
Este trabajo analiza la relación entre música, sociedad y política, a partir del caso de la música electroacústica producida en América Latina hacia 1975. Tomando como objeto de reflexión la experiencia concreta de dos conciertos realizados en Buenos Aires, la investigación identifica un grupo de mú...
- Autores:
-
Leguizamón Zapata, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34406
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34406
- Palabra clave:
- Mignolo, Walter - Crítica e interpretación - Investigaciones
Vázquez, Rolando - Crítica e interpretación - Investigaciones
Filosofía de la música electroacústica - Investigaciones
Música electroacústica - Historia y crítica - Investigaciones - América Latina - Siglo XX
Filosofía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/