El docente como mediador en el fortalecimiento de los procesos cognitivos de los estudiantes, a traves de experiencias significativas de lectura en inglés
La presente investigación tuvo como propósito principal transformar el rol docente, planteando la pregunta de investigación ¿Cómo fortalecer, desde mi rol docente, los procesos cognitivos por medio de experiencias significativas de lectura en inglés? En el estudio participó un grupo de 25 estudiante...
- Autores:
-
Ávila Chaves, Carolina Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34159
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34159
- Palabra clave:
- Inglés - Lectura - Investigaciones
Adquisición de segundo lenguaje - Investigaciones
Inglés - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Constructivismo (Educación) - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional