El docente como mediador en el fortalecimiento de los procesos cognitivos de los estudiantes, a traves de experiencias significativas de lectura en inglés

La presente investigación tuvo como propósito principal transformar el rol docente, planteando la pregunta de investigación ¿Cómo fortalecer, desde mi rol docente, los procesos cognitivos por medio de experiencias significativas de lectura en inglés? En el estudio participó un grupo de 25 estudiante...

Full description

Autores:
Ávila Chaves, Carolina Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34159
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34159
Palabra clave:
Inglés - Lectura - Investigaciones
Adquisición de segundo lenguaje - Investigaciones
Inglés - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Constructivismo (Educación) - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional