Hacía una pedagogía crítica de la memoria para la paz : reflexiones a partir de la práctica docente

Este artículo busca responder al cuestionamiento ¿de qué forma la memoria histórica promueve la educación para la paz y justicia social? Para ellos presenta un ejercicio de investigación cualitativa de revisión de prácticas docentes que implementan las pedagogías de la memoria para educar para la pa...

Full description

Autores:
Londoño Muñoz, Claudia Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43898
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/43898
Palabra clave:
Educación para la paz - Investigaciones - Colombia
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Memoria colectiva - Investigaciones
Justicia social - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional