Hacía una pedagogía crítica de la memoria para la paz : reflexiones a partir de la práctica docente
Este artículo busca responder al cuestionamiento ¿de qué forma la memoria histórica promueve la educación para la paz y justicia social? Para ellos presenta un ejercicio de investigación cualitativa de revisión de prácticas docentes que implementan las pedagogías de la memoria para educar para la pa...
- Autores:
-
Londoño Muñoz, Claudia Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43898
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/43898
- Palabra clave:
- Educación para la paz - Investigaciones - Colombia
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Memoria colectiva - Investigaciones
Justicia social - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional