Ambientes de aprendizaje con perspectiva constructivista para la enseñanza de las matemáticas en los grados sextos de la I. E. Integrado de Soacha
"Esta investigación busca diseñar, aplicar y evaluar de la estrategia de aprendizaje constructivista basada en problemas para la configuración de ambientes de aprendizaje motivadores para los estudiantes de grado sexto de la I.E.Integrado de Soacha mientras aprenden matemáticas." -- Tomado...
- Autores:
-
Bolaño Crúz, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34422
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34422
- Palabra clave:
- Proceso de aprendizaje - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Constructivismo (Educación) - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Métodos de enseñanza - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Matemáticas - Enseñanza - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional