Ambientes de aprendizaje con perspectiva constructivista para la enseñanza de las matemáticas en los grados sextos de la I. E. Integrado de Soacha

"Esta investigación busca diseñar, aplicar y evaluar de la estrategia de aprendizaje constructivista basada en problemas para la configuración de ambientes de aprendizaje motivadores para los estudiantes de grado sexto de la I.E.Integrado de Soacha mientras aprenden matemáticas." -- Tomado...

Full description

Autores:
Bolaño Crúz, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34422
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34422
Palabra clave:
Proceso de aprendizaje - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Constructivismo (Educación) - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Métodos de enseñanza - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Matemáticas - Enseñanza - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional