Integración de los saberes indígenas en el currículo escolar
Esta investigación tiene como objetivo determinar la forma en que algunas Instituciones Educativas Distritales de la ciudad de Bogotá integran en su currículo los saberes de los pueblos indígenas. Además, busca establecer los aportes pedagógicos de dichos saberes en el contexto escolar, a partir de...
- Autores:
-
Ramírez Arias, Doris Janeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43885
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/43885
- Palabra clave:
- Educación intercultural - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Etnoeducación - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Currículo - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Colegios distritales - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional