Integración de los saberes indígenas en el currículo escolar

Esta investigación tiene como objetivo determinar la forma en que algunas Instituciones Educativas Distritales de la ciudad de Bogotá integran en su currículo los saberes de los pueblos indígenas. Además, busca establecer los aportes pedagógicos de dichos saberes en el contexto escolar, a partir de...

Full description

Autores:
Ramírez Arias, Doris Janeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43885
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/43885
Palabra clave:
Educación intercultural - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Etnoeducación - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Currículo - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Colegios distritales - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional