Me encontré un problema de matemáticas estupendo; ahora, ¿qué hago con él en clase?
Presentamos el procedimiento de deconstrucción de un problema de matemáticas. Este procedimiento permite establecer el contenido al que el problema se refiere, determinar el objetivo de aprendizaje al que se busca contribuir, los posibles errores en los que los estudiantes pueden incurrir y las dife...
- Autores:
-
Henao, Gonzalo
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32159
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32159
http://funes.uniandes.edu.co/8518/
- Palabra clave:
- Funciones
Planificación del profesor
Resolución y estrategias
Tipos de problemas
Errores
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional