Las prácticas de enseñanza : un camino hacia el desarrollo del pensamiento crítico en el estudiante
El presente estudio de investigación desde un enfoque de investigación crítica tiene como objetivo la transformación de las prácticas de enseñanza de dos docentes en el nivel de Básica Primaria Y Media, con el propósito de potenciar el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la Inst...
- Autores:
-
Ávila Rodríguez, Alba Rocío
Gallego Velásquez, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34623
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34623
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico - Investigaciones
Aprendizaje cooperativo - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional