Las prácticas de enseñanza : un camino hacia el desarrollo del pensamiento crítico en el estudiante

El presente estudio de investigación desde un enfoque de investigación crítica tiene como objetivo la transformación de las prácticas de enseñanza de dos docentes en el nivel de Básica Primaria Y Media, con el propósito de potenciar el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la Inst...

Full description

Autores:
Ávila Rodríguez, Alba Rocío
Gallego Velásquez, Elizabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34623
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34623
Palabra clave:
Pensamiento crítico - Investigaciones
Aprendizaje cooperativo - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional