Argumentos que utilizan los futuros profesores cuando seleccionan tareas matemáticas

En algunos planes de formación de profesores de matemáticas se proporciona al profesor herramientas conceptuales y metodológicas, que llamaremos organizadores del currículo, para que analice y seleccione tareas matemáticas. En este artículo, analizamos los argumentos que emplean futuros profesores e...

Full description

Autores:
Polo, Irene
González, María José
Gómez, Pedro
Restrepo, Ángela M
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32229
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32229
http://funes.uniandes.edu.co/1833/
Palabra clave:
Análisis didáctico
Matemáticas escolares
Inicial
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional