Argumentos que utilizan los futuros profesores cuando seleccionan tareas matemáticas
En algunos planes de formación de profesores de matemáticas se proporciona al profesor herramientas conceptuales y metodológicas, que llamaremos organizadores del currículo, para que analice y seleccione tareas matemáticas. En este artículo, analizamos los argumentos que emplean futuros profesores e...
- Autores:
-
Polo, Irene
González, María José
Gómez, Pedro
Restrepo, Ángela M
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32229
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32229
http://funes.uniandes.edu.co/1833/
- Palabra clave:
- Análisis didáctico
Matemáticas escolares
Inicial
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional