Exploración de la pintura experimental como camino hacia el empoderamiento artístico en estudiantes de tercero y cuarto de primaria
En este texto se presenta el diseño y la ejecución de una secuencia didáctica realizada en una institución privada ubicada en Bogotá. El propósito principal de esta secuencia fue abordar el reto pedagógico de promover la creación y la experimentación a través de la pintura experimental, donde el ens...
- Autores:
-
Díaz Caro, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/69451
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/69451
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Pintura experimental
Creación
Experimentación
Ensayo
Error
Acierto
Expresión artística
Autoeficacia
Investigación-acción
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional