Exploración de la pintura experimental como camino hacia el empoderamiento artístico en estudiantes de tercero y cuarto de primaria

En este texto se presenta el diseño y la ejecución de una secuencia didáctica realizada en una institución privada ubicada en Bogotá. El propósito principal de esta secuencia fue abordar el reto pedagógico de promover la creación y la experimentación a través de la pintura experimental, donde el ens...

Full description

Autores:
Díaz Caro, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/69451
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/69451
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Pintura experimental
Creación
Experimentación
Ensayo
Error
Acierto
Expresión artística
Autoeficacia
Investigación-acción
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional