Crear y reflexionar para aprender : diseño de una secuencia didáctica para potenciar los procesos de escritura a través de la creación artística en estudiantes de primaria
Art and writing are two languages that allow the expression and communication of ideas, feelings, emotions and perceptions. The integration of these two languages can have positive impacts on the process of artistic and scriptural creation through constant reflection. This work seeks to identify how...
- Autores:
-
Galvis Cárdenas, Natalia
Parrado Martínez, Omar Farid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/51408
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/51408
- Palabra clave:
- Escritura
Creación literaria, artística, etc.
Lenguaje y comunicación
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional