Efecto del empaque plano y el marco del mensaje sobre la percepción de eficacia de las etiquetas de advertencia en las cajetillas de cigarrillo en fumadores
Objetivo: Analizar el impacto del tipo de empaque (plano/marca) y el marco del mensaje (ganancia/ pérdida), sobre la percepción de eficacia de las etiquetas de advertencia en las cajetillas de cigarrillo en fumadores colombianos. Diseño: Estudio cuasi experimental con un diseño intersujeto, con dos...
- Autores:
-
Figueroa González, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55276
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55276
- Palabra clave:
- Cigarrillo
Tabaco
Etiquetas de advertencia
Marcos de referencia
Empaque plano
Salud
Estudio experimental
Fumar
Marketing
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/