Efecto del empaque plano y el marco del mensaje sobre la percepción de eficacia de las etiquetas de advertencia en las cajetillas de cigarrillo en fumadores

Objetivo: Analizar el impacto del tipo de empaque (plano/marca) y el marco del mensaje (ganancia/ pérdida), sobre la percepción de eficacia de las etiquetas de advertencia en las cajetillas de cigarrillo en fumadores colombianos. Diseño: Estudio cuasi experimental con un diseño intersujeto, con dos...

Full description

Autores:
Figueroa González, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55276
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55276
Palabra clave:
Cigarrillo
Tabaco
Etiquetas de advertencia
Marcos de referencia
Empaque plano
Salud
Estudio experimental
Fumar
Marketing
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/