Una formación con un enfoque sistémico de docentes investigadores en una universidad regional : sentidos co-construidos
En la universidad en la que se desarrolla el estudio se ha diseñado un programa formativo de docentes-investigadores con enfoque de pensamiento sistémico, el cual consta de una duración total de cuatro semestres a desarrollarse en dos años. Esta experiencia cuenta con cuatro años desde su inicio, fo...
- Autores:
-
Mazorco Salas, Julio Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34105
- Palabra clave:
- Formación profesional de maestros - Estudio de casos
Pensamiento sistémico - Estudio de casos
Investigadores - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional