Una formación con un enfoque sistémico de docentes investigadores en una universidad regional : sentidos co-construidos

En la universidad en la que se desarrolla el estudio se ha diseñado un programa formativo de docentes-investigadores con enfoque de pensamiento sistémico, el cual consta de una duración total de cuatro semestres a desarrollarse en dos años. Esta experiencia cuenta con cuatro años desde su inicio, fo...

Full description

Autores:
Mazorco Salas, Julio Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34105
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34105
Palabra clave:
Formación profesional de maestros - Estudio de casos
Pensamiento sistémico - Estudio de casos
Investigadores - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional